SHADOW:
Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
OBSIDIANA: 1° Saga Lux
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
ONYX: 2° Saga Lux
Sinopsis: Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYbohcV9PR8jfuNk-HxkcJT3i2pej9R0zHjdYscjp4OW2qFIMDi-7_51oL9zureQc-WgTMFeRV3DBxJ1_u5jZPO-m8aqqTU0uZeIVe_1I68uZi93RjF8C2wFIH5YGxuNbjzlDFdjeYYhBl/s320/9788415880745.jpg)
OPAL: 3° Saga Lux
Sinopsis:Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLlVPOVNBoicXBI4WpK1ykaDImrVwWGfuAlRy6nf4rf9-RTlUdkKvQm_sj910IfkAaroZYe7ZgNvHNOQM2wuz5DmizqHF_cQelj_uPf0wCqIraVyBCjZwWKq3sfQELHiBF2u5GgARYpxEn/s320/daemon+black+origin.png)
ORIGEN: 4° Saga Lux
Sinopsis: Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.
Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEWJ_-bx4ud96sZMITjhTtH1S2_mC7jAa04CfJkt5RqZFJkDsSvc7fG1jwt_QQUIJfylxzj1AbmTVRlEgN8lWTvvTs0dyxH6S52oH0cle0TCaWitv7YsLChDlm12vPvOaNkFW82UJ44YM6/s320/22848792.jpg)
OPPOSITION: 5° Saga Lux
Sinopsis: Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.
FRASES
- Tienes una cabecita bastante sucia, Kitten.
Pestañeé.
- ¿Qué has dicho?
- Que tienes la cabeza sucia - repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle -, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
- Nada -...Tener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto - Es normal ensuciarse cuando plantas.
Los labios le temblaron un instante.
- Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.
Nunca vuelvas a llamarme así - le espeté.
- Es mejor que llarmarle <> a alguien, ¿no? - Salió por la puerta - Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo.
Aquello ya era suficiente.
- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado...Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo - <> te pega más.
- Conque <>, ¿eh? - repitió - Eres un encanto.
Levanté el dedo corazón.
- Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
- Seguro que parezco un gato remojado.
- Estás bien. La lluvia te favorece.
Fruncí el ceño.
- Ya me estás mintiendo otra vez.
Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
- No te miento; te lo dijo en serio.
Sin quitarme los ojos de encima, acercó aún más su pupitre.
- ¿Sabes una cosa?
- ¿Qué?
- Que he entrado en tu blog.
Ay, Dios. ¿Cómo lo había encontrado? Un momento; la pregunta que debía hacerme era la siguiente: ¿por qué lo había encontrado? Mi blog no podía buscarse a través de Google...Estaba flipando en colores.
- Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?
- Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
Puse los ojos en blanco.
- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon.
- Nunca te hago caso.
Estás...muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.
Me sonrojé y bajé la vista.
- ¿Te has tomado algo?
- Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
- Porque nunca me dices nada agradable.
- Touché.
Hey Kitten, quieres una galleta? Ven y cógela.
-Bueno, por lo general prefiero libros con imágenes y frases pequeñas, pero a veces salgo de mi zona de confort.
-déjame adivinar: los libros con ilustraciones que mas te gustan son los de colorear, no?
-siempre me salgo de las lineas- contesto guiñándome un ojo. solo a el se le ocurriría soltar algo así.
-por Dios, cuanta modestia.
-la modestia es para los santos y los perddores. yo no soy ninguna de esas dos cosas.
-alucino, Daemon. alucino contigo.
Daemon murmuró algo en un idioma desconocido. Era una lengua dulce y bonita. Mágica. De otro planeta.
Podría haberlo despertado, pero no lo hice sin saber demasiado bien por qué. La emoción que sentía por el contacto con su piel era más fuerte que todo lo demás.
Daemon tenía una mano en el borde de mi camiseta, y los dedos encima del pedazo de piel que había entre el borde de la camiseta y la cinturilla de los pantalones de pijama. La mano empezaba a abrirse paso por debajo de la camiseta, a través de mi estómago, en la parte en que este empieza a descender. El pulso se me desbocó. Me rozó las costillas con la punta de los dedos. Su cuerpo se movió y sentí su rodilla contra mí.
- Además, no me atraes nada - Mentira podrida - Pero vamos, nada de nada. Eres...
De repente Daemon estaba delante de mí, a apenas un centímetro de mi rostro.
- ¿Qué soy?
- Ignorante
-¿Y qué más?
- Prepotente, controlador...-...- Y un...cretino.
- Venga ya, gatita, seguro que puedes hacerlo mejor - ... - Todavía no me creo que no te sientas atraída por mí.
- Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
- En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
Daemon me besó
Aun era un total idiota. Y si, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba.
pero lo amo.
y el idiota me ama, tambien.
Te amo katty! siempre lo hice... siempre lo haré...
¿Avergonzado de que alguien pudiera verte y pensar que eres capaz de leer? —Tengo una reputación que mantener. —Y que adorable reputación es.
¿Qué demonios? ¿Tú tan sólo entras en las casas de la gente? —¿Y escuchar a las chicas destruir absolutamente una canción en cuestión de segundos? Bueno, sí, tengo esa costumbre. En realidad, llamé varias veces, pero oí tú… canto y la puerta estaba sin llave. —Se encogió de hombros—. Así que me concedí el permiso de entrar.
hey kitten, hay maneras mas divertidas de... ensuciarse
hey kitten, soy el glaseado de tu pastelito
Odiaba a Daemon Black- si es que ese era su nombre- con una fuerza que igualaba la energía de mil soles. Ya casi no brillas. Él se fue después de eso, agarrando su camisa del suelo y saliendo de mi casa.
Una sonrisa pícara se le asomó a los labios.
- ¿Te das cuenta de que me encantan los retos?
Me reí entre dientes y me volví hacia la puerta mientras le dedicaba un gesto grosero con el dedo corazón.
- Y a mí, Daemon; y a mí.
Oh todavía quiero extrangularte.Yo estoy demente.Tú estas loca.Tal vez es por eso.Simplemente hacemos locuras juntos-Eso no tiene ningún sentido-En cierto modo lo tiene,al menos para mi-Esto podía tener que ver en el hecho de que tú finalmente admitiste que estas profunda e irrevocablemente enamorada de mi-Ciertamente no admiti eso-no textualmente pero sabemos que es verdad y estoy de acuerdo con ello
Sabes, tienes razón. Que equivocada he estado en llamarte patán. Porque un patán es alguien demasiado agradable en comparación contigo —dije, sonriendo dulcemente—. Eres un imbécil.
TIENEN UNA FAVORITA?
Dime lo que dijiste temprano. -Te amo. -Eso es lo que necesito oír. - ¿Esas dos palabras? - Siempre esas dos palabras." Onyx. Daemon y Katy
No hay comentarios:
Publicar un comentario